Korina López, sin comparación

TIJUANA.- Korina López, a quien sus fans le han bautizado como La Dama de la Banda, se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica, titulada “No me compares”, con la participación de compositores como Miguel Ángel Romero y el productor Danny Ramos, nominado al Grammy en 2010 y 2011.

Con este nuevo material, luego de cinco discos en diferentes estilos, la intérprete ha encontrado finalmente su elemento en la banda, género que trae en la sangre, como ella lo asegura, por ser originaria del estado de Sinaloa.

En cuanto a lo que tiene que ofrecer a su público con este disco, la cantante mencionó que tiene “un poco de todo”, incluyendo canciones con las que todos se pueden identificar, con canciones de amor y desamor.

“En el disco le tiro un poquito a los hombres, a los que se portan mal nada más, porque hay muchos hombres a los que les gustan mis canciones”, afirmó.

Sobre la canción que le da nombre al disco, “No me compares”, señaló que la identifica por ser una mujer muy original y auténtica, a la que no le gustan las comparaciones, aunque el veredicto final de su originalidad, se lo dejó al público.

Hablando de lo que caracteriza a Korina López como cantante, el productor del disco, Danny Ramos aseguró que una voz debe tener un sello único, ya que siempre la gente estaría especulando quién podría ser.

En cuanto a las cualidades de la intérprete destacó su tesitura, su forma de cantar y su presencia en el escenario.

“Me ha tocado trabajar con casi todas las mujeres que hay en el ambiente, desde Graciela hasta Jenni; gracias a eso sí aprendes a diferenciar y sabes que sí es un producto que aparte tiene un sello único, que es lo que se ocupa para hacer una pista a grande escala”, comentó.

El disco se encuentra ya disponible para el público en Estados Unidos y esperan que para finales de octubre comience su distribución en México.

Finalmente Korina invitó al público a que escuche este disco con el cual asegura que ha entregado el alma, y espera que la última palabra del público se aprobatoria y les llegue al corazón, como ha ocurrido en su caso.

Datos:

Para seguir a Korina López:

facebook.com/korinalopezfansusa korinalopez.com/