Kongo participará con Kings of Leon en su tour Mechanical Bull

La banda Kongos acaba de confirmar su más extensa gira norteamericana junto a Kings of Leon y su Mechanical Bull Tour donde tendrá presentación en Detroit el 1 de agosto, Chicago el 3 de agosto, Tampa el 5 de septiembre Dallas el 12 de septiembre y Las Vegas el 27 de septiembre, entre otras fechas más.

 

Su primer single en Estados Unidos, Come with me now, lleva tres semanas en el top 1 de las emisoras de música alternativa, después de protagonizar la subida más rápida jamás registrada en ese ranking, y ya ha entrado en el top 40 de la lista general de radio.
 

La revista Rolling Stone los anuncia entre los 10 New Artists que hay que conocer y el canal de vídeo VH1 los ha elegido artista del mes de mayo – You Oughta Know Artist.

 

Come With Me Now, del álbum Lunatics, se está utilizando en los spots de tv promocionales de la NBA, NBC Sports, FX Network y en la serie The Originals. Algunos de los principales programas de la televisión norteamericana, como Late Night with Set Meyers o Jimmy Kimmel Live, ya han contado con su presencia.

 

Los hermanos son multi-instrumentistas, habiendo estudiado todos piano durante sus años de adolescencia, cada uno de ellos se ha ido acercando a distintos instrumentos. Dylan a la voz y al bajo, Jessee a la voz y la batería respectivamente, Johnny al acordeón y el piano, y Danny a la guitarra.