Karim Chalita es el nuevo dirigente de Movimiento Territorial del PRI

Karim Chalita Rodríguez. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali.- Como parte de la renovación de los distintos sectores y organizaciones adherentes al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Karim Chalita Rodríguez fue nombrado dirigente de Movimiento Territorial en Baja California, en sustitución de Génesis Márquez Ruvalcaba.

El presidente estatal, Carlos Jiménez Ruiz, y la secretaria general, Guadalupe Gutiérrez Fregozo, celebraron el nombramiento de Chalita Rodríguez como dirigente de este organismo adherente al PRI y fundado hace casi tres décadas.

“Hacemos el más amplio reconocimiento al arduo, comprometido y leal trabajo de Génesis Márquez, una mujer joven y profesional quien ofreció buenos resultados al frente de dicho organismo, demostrando un gran compromiso con nuestro partido”, declaró Jiménez Ruiz.

El dirigente estatal del PRI señaló que Chalita Rodríguez asumió la nueva responsabilidad mediante una videoconferencia encabezada por el dirigente nacional del MT y exgobernador de Querétaro, José Calzada.

“Damos la bienvenida a Karim Chalita y deseamos el mayor de los éxitos en su nueva encomienda, con el compromiso de trabajar en forma conjunta para lograr grandes resultados para Baja California”, dijol presidente estatal del PRI.

Karim Chalita IV es licenciado en Negocios Internacionales, se destaca por su activa participación dentro del sector empresarial. Fue titular de la Delegación Municipal Centro durante el XXI Ayuntamiento de Tijuana. Ha sido además presidente de Canaco Tijuana y director de Servicio a la Comunidad del Club Rotario de Tijuana Distrito 4100.