JVM no pierde esperanza de ganar elecciones

MÉXICO.- No nos rindamos de antemano, las batallas se deciden hasta el final, manifestó la aspirante panista a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota y dijo que la elección aún no está resuelta.

“Sabemos muy bien que esta elección se está resolviendo y se está construyendo”, apuntó al reunirse con ciudadanos en un céntrico hotel capitalino, en donde convocó a la gente, sobre todo a aquella en que sus preferencias no compitan con el futbol, a ver el debate.

“Porque lo que estamos decidiendo es el resto de nuestra vida, es el México que vamos a vivir los próximos seis años y probablemente 14 o 24 años”, añadió.

Manifestó que mañana se presentará al debate como lo que es, como política, ciudadana y por supuesto como mujer y señaló que su propuesta es un gobierno de coalición con los mejores hombres y mujeres y que vayan más allá de las filas partidistas.

Destacó que ha llegado el tiempo de la gente, de los ciudadanos, de la libertad. “Yo quiero ser la primera mujer presidenta de México. Estoy trabajando para ello, no sólo por el hecho de ser mujer, sino porque siendo mujer sé de lo que somos capaces”.

Señaló que lo que está en juego en esta elección es qué México vamos a decidir el primero de julio, sí el de los ciudadanos o el de las prebendas y de los privilegios, o el de la transparencia o el de la complicidad y la corrupción.

Destacó que ella nunca ha sido una política de injuria o de descalificaciones personales, pero añadió que cuando habla la razón le asiste.

En su discurso reiteró que la educación es la apuesta más importante de un país, por eso debe dejar de estar atrapada en intereses políticos y dijo que de llegar a ser presidenta, no permitirá que nadie mantenga como rehén la agenda educativa del país.

“Cualquier paso en el que estemos posponiendo su cumplimiento va en contra de los intereses de todos los mexicanos”.

(Información obtenida de La Crónica de Hoy)