Juegan Xolos este sábado en el Estadio Caliente

Tijuana.-  Este sábado 29 de diciembre, los campeones del futbol mexicano Xolos de Tijuana, salen a la cancha del Estadio Caliente a jugar un juego amistoso de pretemporada contra Dorados de Sinaloa, a partir de las 17:00 horas.

El partido se denomina “Campeón de Campeones”, y tiene la particularidad de que enfrentará al ganador de la LIGA MX y COPA MX durante el Torneo Apertura 2012 del futbol nacional.

Por ello se vive un gran ambiente dentro de la escuadra que dirige Antonio Mohamed, en los entrenamientos que se han estado llevando a cabo.

Entre la afición también hay un excelente ánimo, pues los Xolos le regalaron a sus seguidores la satisfacción de ser Tijuana Campeón del Futbol de México.

Mientras tanto continúa la renovación de XoloPass en las taquillas del Estadio Caliente.

Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx.

 El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ha continuado con la pretemporada rumbo a la segunda parte de la campaña 2012-2013 y el este jueves los Canes Aztecas pisaron de nuevo el Estadio Caliente, donde realizan la parte final de los trabajos previos al inicio del Clausura 2013 en la LIGA MX, así como la Copa Libertadores 2013.