Juegan mañana Xolos vs. Tuzos de Pachuca

 

Pachuca, Hidalgo.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente arribó a la ciudad de Pachuca este jueves 11 de septiembre después de hacer escala en la Ciudad de México para encarar el duelo de la Jornada 8 ante Club de Futbol Pachuca que se realizará el próximo sábado en el Estadio Hidalgo a las 18:06 horas de Tijuana.

 

Antes de emprender el viaje con destino a Pachuca el estratega Xoloitzcuintle Daniel “Travieso” Guzmán atendió a medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de Tijuana y se mostró confiado por la obtención de un buen resultado como visitante.

 

“Estamos confiados porque estos quince días que estuvimos con ellos aceptaron muy bien el trabajo y cuando tu trabajas en todos los aspectos y vez que el equipo no tiene duda, eso pinta para dar un buen juego”, indicó el timonel Xoloitzcuintle. “Vamos a intentar hacer un buen partido, meter la semilla de ganar de visitante y esa va ser la propuesta que vamos a implementar el día del juego”, aseveró el estratega mexicano.

 

Al ser interrogado sobre su regreso a las canchas como Director Técnico, Daniel Guzmán se mostró emocionado y convencido de comenzar con el pie derecho el nuevo reto. “Me siento con mucha adrenalina, ilusionado por volver a dirigir y espero empezar con el pie derecho”, finalizó “Travieso” Guzmán.
 

El once titular de los Xoloitzcuintles estará conformado por: Cirilo Saucedo; Javier Gandolfi, Hernán Pellerano, Gregory Garza, Israel Jiménez; Javier Güémez, Juan Arango, Joe Corona, Richard Ruíz; Alfredo Moreno y Dayro Moreno.