Jóvenes aprenderán de impacto social en EU

 

Tijuana.- Durante tres semanas, jóvenes de Tijuana participarán en el evento TrepCamp, que consiste en una capacitación en distintas empresas de Estados Unidos, para fomentar su desarrollo profesional e impulsar proyectos de impacto social, anunció el gobierno local.

Los 25 jóvenes fueron seleccionados durante el evento Experiencia Emprende Tijuana, llevada a cabo del 11 al 13 de marzo, para recibir un entrenamiento que impulse su crecimiento empresarial.

Las organizaciones que participarán se encuentran ubicadas en Los Ángeles, Boston, Seattle, Nueva York y Washington, entre otros lugares, se informa en un comunicado.

Entre los proyectos que fueron creados por los ganadores se incluye la reutilización de desechos, el desarrollo de aplicaciones, programas de mantenimiento de viviendas, análisis bursátil y regeneración de injertos.

 

Cada uno de los jóvenes recibirá los talleres durante tres semanas en alguna de las compañías en los meses de junio o julio. Cabe señalar que los seleccionados serán apoyados en colaboración con la Aceleradora Internacional de Negocios Impulsa.