Jóvenes apoyan a Acosta Fregoso

MEXICALI.- Jóvenes del sector priísta Juventud Popular (JP),  brindaron un efusivo apoyo a Enrique Acosta Fregoso, durante su toma de protesta como dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en el salón Burócratas. 

Ante un salón repleto de militantes, fueron recibidos a la ceremonia: el senador Fernando Castro Trenti, Emilio Gamboa Patrón, dirigente nacional de la CNOP, el diputado por el VI Distrito Eli Topete, alcaldes del estado, así como diputados del Congreso Local y líderes de los sectores de PRI.

Entre los jóvenes dirigentes, hicieron acto de presencia: Javier Real Félix, Secretario General Nacional Adjunto de la JP, la Secretaria de Equidad y Género del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Beatriz Ariana Flores Alvarado, el Secretario General  de la Federación de Organizaciones Obreras Juveniles Fernando Peñuelas Medina, Salvador Sánchez Valdez, líder estatal de la JP y el dirigente municipal Roberto Alonso Alvarado.

Real Félix mencionó que entre los casi 4 mil asistentes, 463 jóvenes son parte de la agrupación JP.  

“Venimos a brindar nuestro apoyo y confianza a Enrique Acosta, para demostrarle que la juventud es parte de ese brazo fuerte del priísmo bajacaliforniano que requiere el sector popular”, continúo Real Félix. Reconoció Flores Alvarado la labor del sector juvenil en la política.  

“Cada vez logramos involucrar más a la parte vital de la sociedad en la política, que son los jóvenes y debemos seguir trabajando para que nuestra voz se escuche… apoyar a quienes nos apoyan y se preocupan por nuestro bienestar.

”Los jóvenes de la agrupación se hicieron notar al portar un pañuelo rojo atado al brazo y por vociferar innumerables “porras” dirigidas a Acosta Fregoso y Castro Trenti.  

Al cierre del evento,  la JP se despidió del senador y el entrante líder estatal de la CNOP, con  manifestaciones de agradecimiento por la prioridad que muestran en sus propuestas hacia la juventud mexicana.