Jóvenes abogados trabajan con PAN

TIJUANA.-  Enrique Méndez Juárez , presidente del Comité Directivo Municipal tomó protesta a los nuevos integrantes del grupo homogéneo "Abogados en Acción", que reúne a jóvenes abogados de diferentes especialidades, y que tiene como objetivo formar y actualizar con una visión humanista siguiendo la doctrina del Partido Acción Nacional.

En el evento que se realizó en un hotel conocido de la ciudad se reunieron alrededor de 100 abogados que además de tomar protesta, celebraron su primera sesión que tuvo como invitado a González Solís, Consejero de la Judicatura  del Poder Judicial.
 
Rodolfo Gilbert, dirigente Estatal de Acción Juvenil, quien además dará seguimiento al nuevo grupo expresó "los abogados de nuevas generaciones tenemos una responsabilidad y un reto mayor, pues estaremos participando en el Nuevo Sistema de Justicia del Estado y por ello es importante nuestra participación y capacitación por el bien de todas aquellas personas que como abogados nos darán su confianza lograr con éxito las tareas y asuntos que nos sean remitidos.
 
Por su parte Enrique Méndez, presidente del CDM, les pidió compromiso y una participatición activa para demostrar que los abogado, y los "Abogados de Acción Nacional" son de los mas prerarados y mas éticos de nuestro país, que además de juventud tienen las ganas de hacer que este País cambiar a través de sus leyes.
 
El Alfredo Medina, se convirtió en el nuevo presidente, y su directiva estará conformada por Iván Pérez y  Yesica Elizalde.
 
"Abogados en Acción" está abierto a que más jóvenes egresados de la carrera de Derecho se unan a las filas de este nuevo proyecto que promete participar en pro de la comunidad.