Josefina ya se ve como presidenta

MÉXICO.- Josefina Vázquez Mota aseguró que no tienen duda en que se convertirá en la primera mujer que alcance la Presidencia de la República y ganará el próximo 1 de julio.

“Vengo a agradecer a los panistas de México por el voto con el que me han honrado y con la confianza que me han dado para ser a partir de este momento su candidata a la Presidencia de la República”, dijo.

La panista agradeció y reconoció a los aspirantes Santiago Creel y a Ernesto Cordero a quienes invitó a construir la siguiente etapa en este proceso electoral.

“Para ganar la Presidencia resulta indispensable que Santiago, Ernesto y yo seamos un sólo equipo y seamos el equipo ganador”, adelantó.

Y agregó que: “todos los integrantes de los otros equipos y a todos los panistas que a partir de este momento somos un sólo equipo, un sólo partido, un sólo PAN”.

Entre porras y gritos de apoyo en la sede nacional del PAN, Vázquez Mota prometió ser la próxima mujer presidenta de México. “

Todos los panistas debemos mostrar un orgullo por nuestra Comisión Nacional de Elecciones.

He tenido el privilegio de acompañar al presidente Felipe Calderón en muchos desafíos, hace seis años en la campaña electoral, donde me enseño que con coraje y amor por México logró lo que muchos creían imposible

“Hace unos minutos estuvo el señor presidente y su esposa Margarita felicitando el proceso, al presidente y su esposa, mi gratitud, mi cariño y mi lealtad.

Al primer panista de México que con valor y decisión ha enfrentado al crimen organizado y trabajado por la seguridad de nuestras familias”, recordó.

Aprovechó para demostrar su lealtad y respeto al presidente Felipe Calderón y prometió conseguir la tercera presidencia panista en el país.

“El día de hoy termina la contienda interna y comenzamos un nuevo camino, el camino para derrotar al verdadero adversario de México, a quien representa el autoritarismo y lo peor de la práctica antidemocrática, a quien representa el regreso hacia la corrupción como sistema y la impunidad como condena, ese adversario es Peña Nieto y su artido”, advirtió.

(Información tomada de Milenio)