José Ignacio López López nuevo encargado de despacho de la delegación Otay Centenario

Atender a la población y resolver sus demandas de manera satisfactoria y expedita, el compromiso de las nueve delegaciones

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El secretario de Gobierno Municipal del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Jesús García Castro, anunció la designación de José Ignacio López López como encargado de despacho de la demarcación.

Se comprometió a dar seguimiento a los programas instaurados por la alcaldesa de Tijuana, con un equipo que, aseguró, está consolidado y ha trabajado de manera ininterrumpida desde que entró en funciones el XXIV Ayuntamiento, en octubre de 2021.

José Ignacio López López funge como encargado de despacho de la delegación Otay Centenario a partir del miércoles 21 de septiembre de 2022, en sustitución de Quetzalcóatl Orozco Enríquez, quien asumió la Dirección Administrativa de Regidores.

Previo a su designación como delegado de Otay Centenario, López López se desempeñó como director del Albergue Temporal del DIF Estatal en Tijuana; también tiene experiencia como inspector de la Dirección de Inspección y Verificación de Reglamentos y en el área de Regidores.