Joe Corona convocado para Selección de EU

TIJUANA.- Hace unos meses, Joe Corona, mediocampista de los Xoloitzcuintles vivió la experiencia de estar convocado con la Selección Mexicana sub 22 que participaría en los 16 Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, luego de no aparecer en la lista final del combinado dirigido por Luis Fernando Tena el jugador mexicoamericano manifestó que seguiría trabajando para ser llamado, sin embargo, ayer se hizo oficial la lista de convocados de la Selección de Estados Unidos sub 23 en donde aparece el nacido en Los Ángeles, California. 

México ya no es su primera opción como lo comentó hace algún tiempo, hoy por hoy el jugador de los Xolos se inclina por Estados Unidos después de que no le funcionaron las cosas con el tricolor.

 “Con México ya supe cómo son las cosas, ahora se me da esta gran oportunidad y me servirá para aclarar las dudas que tengo de estar en una u otra. De momento, por cómo se dieron las cosas con México, de donde esperaba un poco más y no tuve tanto tiempo para mostrarme, me quedaría con Estados Unidos", mencionó el estadounidense.

Será después del partido contra Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cuando Corona se reporte con la selección de las barras y las estrellas, el número 15 de los perros aztecas dijo sentirse muy contento, “estoy feliz porque es otro gran paso para mi carrera, estoy contento de que me hayan tomado en cuenta”, expresó.

Corona compartió que sabe que portando la playera de la Selección estadounidense tiene mayor proyección como jugador y que desde chico siempre ha tenido la mentalidad de sobresalir, situación que lo hace inclinarse más por dicha Selección.

“Yo voy con la intención de hacerlo de la mejor manera, seguir haciendo lo que sé que es jugar, demostrar y ser atrevido, prácticamente lo que me ha llevado a donde estoy ahora. El hecho de viajar a Europa por primera vez me hace sentir muy motivado; la Selección no es cualquier cosa y tengo muchas ganas de triunfar y tengo fe de que me va a ir bien. Yo voy a entrenar y trabajar de la misma manera, demostrar por qué fui convocado”, concluyó Corona.