Izan Bandera en delegación Playas

TIJUANA – De acuerdo a lo estipulado en la Ley del Escudo, Bandera e Himno Nacional de nuestro País, este día se realizó el izamiento de la Bandera correspondiente al primer lunes del mes de mayo, en la delegación Playas de Tijuana.

 
El director de Desarrollo Político del 20 Ayuntamiento, Guillermo López Reyes, puntualizó  que la Bandera de México representa la grandeza y soberanía de nuestra patria. 
 
“Los invito a contemplar el despliegue de los tres colores de nuestra Bandera, los cuales nos recuerdan la lealtad que le debemos a nuestra historia y a nuestra tierra”, expresó.
 
En el acto cívico al que asistieron niños de diversos planteles educativos, López Reyes les recomendó que deben cuidar el Lábaro Patrio y recordar en todo momento su valor. 
“Es importante aprovechar estos actos cívicos para que autoridades, padres de familia y niños de Tijuana nos sintamos orgullosos de ser mexicanos y trabajemos siempre juntos por un mejor mañana”, recalcó. 
 
Para finalizar,  agradeció la participación  de los asistentes a  este significativo evento con el cual –señaló- se refuerzan los valores que nos hacen ser mexicanos.  
 
Al compás de las notas del glorioso Himno Nacional a cargo de la Banda de Música del 20 Ayuntamiento, la Bandera tricolor fue izada a toda asta en la plaza cívica de la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana.