Izan bandera en Delegación La Mesa por mes patrio

 

Tijuana.- Con la finalidad de reafirmar los valores nacionales y los símbolos patrios, el secretario General de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz, encabezó la ceremonia de Izamiento de Bandera correspondiente al mes de septiembre, en cumplimiento a lo estipulado en la Ley de Escudo, Bandera e Himno Nacional.

 

Durante la ceremonia -realizada en la explanada de la Delegación La Mesa-, Padilla Muñoz indicó que este tipo de actos oficiales son en honor a los pilares históricos de nuestra Patria, mismos que en este mes son remembrados con mayor frecuencia, debido a la época del año que representa.

 

“Queremos hacer un reconocimiento al futuro y presente de nuestro país, que son todos los alumnos que hoy nos acompañan; para ustedes nuestra gratitud por ser el cambio y el eje transformador de este país. Los valores cívicos son intrínsecos a cualquier ciudadano, son realmente la motivación del amor al Lábaro Patrio, a nuestros seres y a este suelo que es México”, refirió el funcionario.

 

Bernardo Padilla exhortó a los tijuanenses a preservar una cultura de civismo, para vivir día a día con orgullo patriótico real y sincero amor por México, además de respetar sus leyes y normas, como ciudadanos de bien.

 

En el acto cívico también estuvieron presentes el síndico Procurador, Arturo Ledesma Romo; el secretario de Desarrollo Social Municipal, Javier Camarena Salinas; los regidores presidentes de las comisiones de Gobernación y Legislación, Rosa Aurora Martínez Herrera; de Educación, Cultura y Bibliotecas, Irma Salgado González; y de Desarrollo Económico, Héctor Riveros Moreno; el encargado de despacho de la Delegación La Mesa, Ranier Falcón Martínez; y el coronel representante de la Segunda Zona Militar, Federico Nova Ramírez.