¿Su auto fue robado? PEP recupera tres vehículos

MEXICALI.- Un total de tres vehículos que contaban con reporte de robo, fueron recuperados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante diversos operativos para abatir este delito realizados el pasado fin de semana. 

El primer operativo se desplegó en la delegación González Ortega, donde al circular sobre la avenida Rio Bravo y Laguna, se percataron de un vehículo Firebird, modelo 2001, donde según declaraciones de los residentes llevaba varios días abandonado.

Los elementos estatales ingresaron el número de serie 2G2FS22KX12132878 6THK390 del Firebird, en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) donde resultó con reporte de robo.

Después se trasladaron a la colonia fraccionamiento Ángeles de Puebla donde al circular sobre la avenida calle Zautla y avenida Heroica Puebla, observaron un vehículo Axxess, modelo 1990, que se encontraba obstruyendo la vialidad.

Por tal motivo los uniformados descendieron de la unidad policial a revisar dicho vehículo y al ingresar el número de serie JN1HM15P3LX012743 3HVJ508 arrojó un reporte de robo.

Asimismo en González Ortega, sobre el callejón Río Moctezuma observaron un vehículo 200SX, modelo 1998, abandonado con la puerta del piloto abierta lo que les pareció sospechoso y de igual forma al revisar el número de serie 1N4AB42D6WK504698 RFZ5455 resultó con reporte de robo.

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) para iniciar las investigaciones y ser entregados a sus propietarios.