Ismael Burgueño se reúne con médicos del Hospital Simnsa Internacional

Ismael Burgueño Ruiz dialoga con comerciantes de la avenida Revolución, comprometiéndose a revitalizar esta histórica zona de Tijuana en su gobierno. Fotografía: Archivo/Border Zoom

Redacción/Infobaja con información de Border Zoom

Tijuana.- El candidato a la alcaldía de Tijuana, Ismael Burgueño, se reunió con médicos del Hospital Simnsa Internacional. En el encuentro, que contó con la presencia de cirujanos estéticos, pediatras, enfermeros y otros especialistas, Burgueño presentó diversas propuestas dirigidas a beneficiar al sector médico.

En la sesión de preguntas y respuestas, los médicos plantearon sus necesidades, especialmente en cuanto a movilidad para garantizar una rápida atención a los pacientes en situaciones de emergencia.

Al término del evento, el cirujano plástico Andrey A. Shakhov propuso la posibilidad de habilitar un terreno para la construcción de un área verde, a lo que Burgueño se comprometió a considerar.

Burgueño optó por no hacer comentarios sobre un audio filtrado relacionado con Mari Carmen Flores y Montserrat Caballero.

Adicionalmente, se informó que Burgueño expresó su respeto hacia la versión proporcionada por la inteligencia artificial respecto al audio filtrado, y reiteró que durante su eventual administración no habrá cobro de piso, respondiendo a una denuncia previa realizada por el Hospital Simnsa sobre esta cuestión.