Ismael Burgueño promete impulsar la Avenida Revolución en su gobierno

Ismael Burgueño Ruiz dialoga con comerciantes de la avenida Revolución, comprometiéndose a revitalizar esta histórica zona de Tijuana en su gobierno. Fotografía: Archivo/Border Zoom

Rredacción/Infobaja

Tijuana.– Ismael Burgueño Ruiz, candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Baja California», afirmó que su administración dará un impulso significativo a la emblemática avenida Revolución.

Durante una reunión con comerciantes de la zona en el recién inaugurado Museo del Taco, Burgueño Ruiz destacó su intención de colaborar estrechamente con ellos. Además, planea integrar a escuelas de arquitectura, gastronomía y artistas urbanos en un esfuerzo conjunto para consolidar la avenida como un destacado referente turístico.

«Es necesario mejorar la imagen urbana», comentó el candidato, quien propuso promover el cableado subterráneo, ampliar los espacios peatonales y generar una agenda más amplia de eventos artísticos, culturales y de entretenimiento. Estas acciones buscan atraer a más ciudadanos y fomentar un ambiente familiar en la avenida.

Burgueño Ruiz subrayó la importancia histórica de la avenida Revolución para Tijuana, prometiendo que no será olvidada durante su mandato.

En un encuentro con representantes del sector turístico, el candidato aseguró que, de ser electo, mejorará los procesos administrativos para facilitar y simplificar los trámites gubernamentales.

Tras recorrer varias cuadras de la avenida, Burgueño Ruiz mencionó que planea fortalecer y capacitar a la policía turística para ofrecer una mejor atención a los visitantes.

«Estoy seguro que el 2 de junio, con el voto de los tijuanenses, vamos a realizar todos los proyectos que estamos planeando en conjunto con todos los sectores y con ello lograr Tiempos Mejores Para Tijuana», concluyó Ismael Burgueño.