¿Sacal pide justicia después de golpear a hombre?

MÉXICO.- Desde prisión, el empresario Miguel Moisés Sacal refrendó las disculpas públicas que pidió a la sociedad y a la comunidad judía a la que pertenece por su comportamiento violento al golpear al valet parking, Hugo Enrique Vera.

En una carta que firmó y canalizó a través de sus abogados, el textilero afirmó que hará frente al proceso penal, aunque al mismo tiempo pidió un juicio justo a las autoridades capitalinas.

"Quiero aprovechar esta carta para ofrecer una sincera disculpa a la sociedad por mis reprobables actos de los cuales estoy muy arrepentido y decirles que enfrentaré el proceso judicial como corresponde, solamente pido a las autoridades un proceso justo y apegado a derecho.

"Tambien quiero disculparme sinceramente con la comunidad a la que pertenezco por mis lamentables actos, que han derivado en ofensas e insultos que no se merecen por ningún motivo", indica la carta.

Sacal fue detenido ayer por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del DF e ingresado al Reclusorio Preventivo Oriente.

En las próximas horas, el Juez 50 penal determinará si tiene competencia para conocer el caso.

(Información tomada de Milenio)