Irán y Telésforo “amarran” pase a semifinal

México, D.F.- La última etapa de “Bailando por un Sueño” está llena de sorpresas. En la emisión de este domingo se formó una nueva pareja de baile en plena contienda y una pareja fue ubicada directamente en la semifinal.

 

 

Sorpresivamente una famosa ex competidora levantó la mano para integrarse de nuevo a la competencia, se trata de Karenka, recién eliminada en la emisión anterior. La cubana se postuló para ocupar el lugar que tuvieron las conductoras Vanessa Huppenkothen y Ximena Córdoba, está última tuvo que abandonar la contienda por una lesión física.

La solicitud de Karenka generó una votación dividida: tres de las cuatro parejas votaron en contra y los 4 jueces de baile apoyaron su re- incorporación. De esa manera, con 5 puntos a favor, Karenka volvió a la pista en este noveno programa, ahora como pareja de Jorge Cerritos.

Al final de esta emisión quedaron sentenciados María León y Adrián; Fernando Allende y Aketzaly; Lenny de la Rosa y Charlene, y la pareja de Karenka y Jorge Cerritos.

Para sorpresa de todos, la nueva pareja se mantiene en la contienda y María León y Adrián fueron los más apoyados, siendo Lenny y Charlene la octava pareja eliminada a unos pasos de la final.

Irán Castillo y Telésforo fueron la única pareja que salvó la sentencia debido a la presentación de dos magníficas coreografías que alcanzaron calificaciones perfectas y a un punto extra que sumaron en una de las pruebas. Con ello, Irán y Telésforo “amarraron” ya  su pase a la semifinal de esta contienda, que cada vez se hace más emocionante.

“Bailando por un Sueño”, todos los domingos a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas.