Irá «El Chon» para distrito 16 por el PAN

Tijuana.- El locutor Salvador Lujano, mejor conocido como «El Chon», fue presentado esta mañana como el abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN) para participar en las elecciones por la diputación correspondiente del distrito 16 en Tijuana.

En la presentación el presidente estatal del partido, Luis Ovando Patrón, explicó que a lo largo de la historia del PAN siempre han invitado a ciudadanos a participar en las elecciones, como es el caso del locutor.

Puntualizó que pudieron haber sido otras personas las invitadas a participar, sin embargo, dijo el partido escogió a Salvador Lujano no solo por su reconocimiento sino por su compromiso con la comunidad y la labor de ayuda que ha realizado a lo largo de su trayectoria de locutor.

Por su parte, el locutor comentó que le tomó tiempo aceptar la invitación del partido pero dijo estar contento y sentir el compromiso de apoyar a familias vulnerables.

Explicó que otros partidos e independientes se acercaron a él para participar en las elecciones, pero lo que le atrajo del PAN fue la ideología y la inclusión, ya que en el partido nunca le preguntaron si podía por la cuestión de su pierna, lo cual le hizo sentir que se fijaron en su capacidad intelectual.

Comentó se necesita sensibilidad social además de saber legislar, lo cual le ha brindado el trabajar en radio, para la parte legislativa dijo está rodeado de personas con experiencia en el tema que lo asesorarán.