Invitan a vivir el Festival Cervantino en El Trompo

 

 

Tijuana.- Tras confirmarse el programa de actividades, a partir del próximo 7 de Octubre, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, iniciará la emisión en vivo de diferentes presentaciones artísticas que se originarán en el magno evento cultural del estado de Guanajuato.

La edición 43 de Festival Internacional Cervantino, tiene como tema “Más allá de Guanajuato”, y contará con diferentes subsedes a lo largo del país, que en el caso del Museo Interactivo, serán cinco las transmisiones en directo que se ofrecerán, todas ellas a partir de las 18:00 horas.

 

Para el inicio, se tendrá la proyección del Elenco Nacional de Folclore del Perú, que representará los bailables típicos del país sudamericano. Para la tarde del jueves 8 de octubre, será turno para el Ballet Liaoning, proveniente de la República Popular de China.

El viernes 9 de octubre la Herencia de Timbiquí, llegará hasta las pantallas del Museo Interactivo en el mismo horario de las 18:00. Se reanudarán actividades el día domingo 11, con la presencia desde el Bajío mexicano, por parte de Misteur Valaire.

El cierre de transmisiones será el jueves 15 de octubre, con la señal en vivo de Marsh Dondurma, con lo que El Trompo despedirá sus presentaciones de este festival anual, en el que se dan a conocer algunas de las artes escénicas más relevantes a nivel internacional.