Invitan a Valle en Blanco este sábado

David Frías DJ, parte del programa de la segunda edición del festival multidisciplinario Valle en Blanco, que incluye fotografía, pintura, diseño de modas y música, además de gastronomía y vino. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Este sábado 31 de agosto a partir de las 16:00 horas, la segunda edición de Valle en Blanco iniciará en Bodegas del Valle.

El programa multidisciplinario incluye la exposición de fotografía de Julio Rodríguez, la obra plástica de Carlos W. Irigoyen, la moda del diseñador Erick Esparza y la presencia musical de Jake Beck (Routhier), Takon Machine, Havana Kings y David Frías DJ. Los organizadores anunciaron en conferencia de prensa que además habrá sorpresas y regalos para los asistentes.

“Será una tarde para disfrutar del clima, el arte, lucir espectaculares y dejarse llevar por la música de nuestros artistas invitados”, expresó Galdys Garza, coordinadora el evento en el Valle de Guadalupe.

Explicó que el público podrá apreciar los paisajes captados por Julio Rodríguez, fotógrafo nacido en Sonora pero residente de Tijuana desde hace algunas décadas; también estará en exhibición el colorido y simetría de la obra de Irigoyen.

Con el actor y cantante Antonio De Carlo como invitado especial y conductor del evento, se exhortó al público para que viva esta experiencia que tiene como objetivo promover lo mejor del estado.

En la parte musical, la agrupación ensenadense Takón Machine ofrecerá un repertorio con el que contagian de alegría al público, mientras que David Frías prometió sets que motiven al baile y la buena convivencia.

A ellos se suma el DJ canadiense Jake Beck, así como Havana Kings con ritmos que mezclan salsa, cumbia, merengue, reggaeton, bachata, entre otros.

Esta noche de fiesta incluirá también la presencia Hapu y Hozay un dúo musical que ha forjado una trayectoria importante.

Los boletos para esta noche especial ya están a la venta en Servieventos, Big Evens, Hotel Real Inn, Viajes Kinessia en Ensenada y Mexicali. El servicio y los alimentos estarán a cargo de Bodegas del Valle.