Invitan a taller sobre como potenciar desarrollo de empresas

La pandemia de Covid-19 ha provocado que en las organizaciones se implemente la transformación digital. Fotografía: Cortesía

Redaccíón/Infobaja

Tijuana.- Del 4 al 6 de agosto, Arhitac (Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana, A.C.) llevará a cabo el taller «Powerful teams, eleva tu productividad y motivación», para potenciar el desarrollo de las empresas.

Hermes Ruiz, presidente ejecutivo de OleWow Solutions, señaló que la pandemia de Covid-19 ha provocado que en las organizaciones se implemente la transformación digital para potenciar la productividad, donde el eje se centra en el bienestar del personal, pues de lo contrario de nada sirve tener la mejor tecnología.

“La transformación digital es responsabilidad de todos, donde el empresario debe perder el miedo a la tecnología y donde la armonía en la organización es lo primordial, teniendo como eje de desarrollo el talento humano”, destacó Hermes Ruiz, quien impartirá el taller virtual de tres sesiones.

La primera temática en que se divide el taller es el fomento de una cultura de resultados, donde los elementos de la organización deben asumir su responsabilidad y olvidarse del juego de las culpas.

El segundo tema gira en torno a las experiencias formativas interactivas, donde se busca compartir un modelo de buenas prácticas referentes a impulsar la educación, la interacción y personalización, no solamente conectarse a zoom y ya, pues eso no tiene una sensación de logro.

En tanto que el tercer tema se refiere a sacar el mayor provecho del home office, sin importar el tamaño de la empresa, toda vez que es una solución asequible y gratuita.

“El objetivo es facilitar una serie de herramientas y buenas prácticas para que los directivos eleven los indicadores de productividad y rentabilidad de sus empresas, donde es importante recalcar que la tecnología es un facilitador, pero no es el fin en sí mismo”, explicó.

Indicó que gracias al tema de la pandemia, la tecnología se convirtió en dinamizador para las organizaciones, masificando la visión de los directivos.

Hermes Ruiz extendió la invitación al taller, el cual se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto, a través de la plataforma Zoom. Para mayores detalles puede consultar la página de Facebook: ARHITAC, y la página www.arhitac.org.