Invitan a presentación de danza “Me he sentado en el bosque a respirar”

Se llevará a cabo en el Foro Experimental el 4 de mayo. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Centro Estatal de las Artes (CEART) Tijuana en colaboración con Ingrávita Performing Arts, presentará en el escenario del Foro Experimental, el espectáculo de danza “Me he sentado en el bosque a respirar”, este sábado 4 de mayo a las 19:00 horas.

Bajo la dirección artística de Pita Zapot, la pieza de danza que está dirigida a todo público, se presenta como un Ritual Butoh Performance, híbrido poético corpóreo de la manifestación del tiempo.

Con música original de Maura Rosa y diseño de iluminación de Lupillo Arreola, el espectáculo desafía los límites del inconsciente colectivo con destellos de luciérnagas en la penumbra que se entrelazan con el performance.

En esta danza de sombras y luces, se cuestionan los roles de la feminidad en la sociedad contemporánea e invita al espectador a “abrir los ojos del alma”, para fomentar así la reflexión y conexión con las experiencias humanas.

Los boletos para presenciar este evento artístico de danza tienen un costo de 150 pesos y están disponibles en la oficina administrativa de CEART Tijuana y en taquilla el día del evento.

Para conocer más información sobre las actividades culturales, se invita a consultar las redes sociales oficiales de CEART Tijuana o llamar al 664 104 0273.