Invitan a particiar en octava edición de Corre con Color

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Corre Con Color en su octava edición en Tijuana ha logrado consolidarse como uno de los eventos familiar más esperados en la región, a base de trabajo y colaboración por parte de toda la comunidad se ha convertido en un espacio que permite la actividad física y de igual manera informa los múltiples retos a los que día a día se enfrenta la niñez con cáncer.

En el país cada año se diagnostican más de 5 mil casos nuevos de cáncer infantil, con un costo superior a los $850 mil pesos por tratamientos, por lo cual Fundación Castro-Limón desde hace 15 años ofrece de forma gratuita tratamiento oncológico integral a pacientes de escasos recursos y actualmente atiende a 86 niñas, niños y adolescentes siendo beneficiados por este gran proyecto de amor y esperanza.

Corre con Color es un evento que ofrece una experiencia increíble, y con el boleto se obtendrá el Kit de Corredor que contiene una Playera Oficial Corre con Color, número de corredor y una bolsa polvo de color.

El Kit se obtendrá únicamente al intercambiar el cupón y estará disponible para los primeros 6 mil participantes en canjearlo en las instalaciones de Fundación Castro-Limón, también puedes adquirir su registro en Farmacias Roma, Distribuidora El Florido, Carl´s Jr., Paypal y Fundación Castro-Limón.

El evento está abierto a todo tipo de público que quiera vivir esta experiencia sumamente divertida a lo largo de 5 km con 7 zonas llenas de color. El donativo de inscripción es de $200 niños, $250 adultos y $750 el paquete familiar hasta el 8 de junio; la entrega de Kits será a partir del 28 de mayo en las instalaciones de la Fundación de 10:00 am a 06:00 pm.

Esta octava edición de Corre con Color se dará a las afueras de Fundación Castro-Limón sobre la avenida Paseo del Río 3ra etapa en punto de las 9:00 horas (hora recomendada llegar 08:30 horas), donde también tendrás acceso a una increíble verbena con música en vivo, actividades familiares, rifas con tu número de corredor y una diversa oferta de alimentos tanto como para chicos y grandes. Recuerda Corre, Trota o Camina y así podrás brindar esperanza de vida a la niñez con cáncer de Baja California este 09 junio, para mayores informes vista www.fundacioncastrolimon.org o comunícate al 969 5914 ext 152.