Invitan a jóvenes emprendedores a curso “Creación de una sociedad mercantil”

El taller será gratuito y se llevará a cabo el miércoles 23 de marzo a las 14:00 horas vía Google Meet. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El gobierno municipal extiende una invitación a los jóvenes emprendedores a participar en el curso “Creación de una sociedad mercantil”, taller organizado por el Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv) que se realizará mañana miércoles a las 14:00 horas vía Google Meet.

El objetivo es capacitar sobre la constitución de una empresa, el proceso formación, fundamentos legales, entre otros aspectos, a fin de crear una sociedad exitosa y productiva, afirmó Bryan Manuel Castillo Trinidad, titular del Imjuv.

“El curso es totalmente gratuito, abordará temas desde la primera asamblea constitutiva, reuniones con notarios para formalizar la sociedad, hasta su inscripción en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio”, agregó el funcionario municipal.

Alan Bañaga Castro, asesor jurídico del Imjuv, agregó que el taller será impartido por Ana Gabriela Chávez, licenciada en Derecho, por el CETYS Universidad.

Los interesados pueden registrarse en el siguiente enlace: https:/forms.gle/2kgqxgLa4DMGtghd7.