Invitan a dar vuelta a la suerte

TIJUANA.- El trompo Museo Interactivo Tijuana tiene el placer de dar el banderazo a su primer magno sorteo, el cual tiene como objetivo principal recaudar fondos para continuar reforzando la formación de los niños de la región. 

Con el apoyo de URBI, y de la UABC El Trompo Museo Interactivo pide  el apoyo de la comunidad para que este sorteo “Dale la vuelta a tu suerte con El Trompo” pueda seguir  ofreciendo  la oportunidad de ganar maravillosos premios y así el proyecto del museo siga desarrollándose, con esto se pretende que más del 40% de los niños de bajos recursos puedan conocer el recinto  
El boleto que resulte ganador será acreedor a una residencia en Tijuana  en URBI Quinta del Cedro con valor de 440 mil pesos.
El segundo y tercer lugar ganaran un cheque por 50 mil pesos.
El sorteo se llevara a cabo el próximo 18 de noviembre.
Cada boleto  tendrá un valor de 100 pesos con una emisión de 20,000 boletos mismo que se pretende recaudar  dos millones de pesos, agradecemos a la UABC por su apoyo en la tramito logia, Y asesoría y a constructora URBI por la oportunidad que se dio para realizar este sorteo, esto lo comentó Gustavo Camarena Salinas  presidente del consejo de El Trompo en rueda de prensa 
Nos apoyaremos de los sectores que siempre han brindado su apoyo a tan noble proyecto, para tener una efectiva distribución.- Sin embargo es muy importante convocar a la ciudadanía en general para que este primer gran sorteo logre cumplir su objetivo. Comento Ing. Felipe Fernández,  la venta de boletos será en las instalaciones del museo, así como en varios módulos  que serán instalados en puntos estratégicos como son en las principales plazas comerciales.