Invitan a campaña de reciclaje en Rosarito

Recibirán ropa de vestir, sábanas, toallas y otros textiles. Fotografía: Hugo Fernández Sánchez

Redacción/Infobaja

Playas de Rosarito.- Este sábado 12 de junio se realizará la Casa Municipal de Playas de Rosarito una jornada de reciclaje de materiales como papel, plástico, aluminio, textiles y aparatos electrónicos.

De esta forma, el Gobierno de Playas de Rosarito, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver) y en colaboración con la organización ciudadana “Ewally”, anunció que esta jornada será de las 09:00 a las 14:00 horas, en el estacionamiento de contribuyentes de la Casa Municipal, ubicada en el fraccionamiento Villa Turística; y el sábado 26 de junio, mismo horario, en la delegación de Primo Tapia.

Allí se recibirán guías telefónicas, sobres, papel continuo, papel de impresión y escritura, catálogos, folletos, periódicos, libros, revistas, latas, láminas, utensilios de cocina, marcos de ventanas, botellas de bebidas, botes de champú, botes de limpieza, ropa de vestir, ropa de hogar (sábanas, toallas, etc.), accesorios como bolsas, cinturones, sombreros, gorros, carteras, mochilas.

También se aceptarán aparatos descompuestos, celulares, baterías, pilas, equipo de cómputo, electrodomésticos, focos (sólo de LED y bombilla), herramientas eléctricas, equipos de audio y otros artículos que no es recomendable que sean tirados o depositados en vertederos públicos a cielo abierto, por el riesgo que representan para el medio ambiente.

Señaló el Ayuntamiento de Playas de Rosarito que esta jornada se lleva a cabo como parte del esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos en dicho municipio y prevenir la contaminación.

Los interesados en participar u obtener mayor información, pueden enviar un mensaje a través de las redes sociales del Imjuver o llamando al teléfono (661) 104 0129.