Invita Probien a participar en 3er Real Estate Symposium

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Probien invita a la comunidad tijuanense a participar en la tercera edición del BC Real Estate Symposium, bajo el tema “Regenerando Tijuana, entre todos y para todos”.

El acto se realizará este jueves 19 de Septiembre a partir de las 10:00 horas en El Cubo y Pasaje Rubén Vizcaíno del Centro Cultural Tijuana.

Se contará con una asistencia de 400 participantes e invitados especiales como desarrolladores, líderes de opinión, gobierno, académicos, inversionistas y sociedad civil, quienes se reúnen para conocer las iniciativas de desarrollo que hace que la ciudad sea una región dinámica y única.

“Necesitamos que el gobierno, empresarios, asociaciones, la comunidad de bienes raíces y la sociedad civil se reúnan para juntos regenerar una ciudad entre todos y para todos”, establece Probien en la invitación.

Algunas de las ponencias serán: “La participación de los desarrolladores en la regeneración de la ciudad”, “Los dueños de la calle. Movilidad y transporte urbano”, “Los desarrolladores y los vecinos SI son aliados”, “Tú tienes derecho a la ciudad”, y “El futuro de Tijuana: ¿regeneración urbana o pesadilla?”.

Para adquirir boletos y más información, puede consultar el link: http://probien.com.mx/boletos/