Invita IMSS a torneo de golf

Mexicali.- A fin de dar continuidad a los programas que le han permitido brindar apoyo a derechohabientes y sus familias, el Voluntariado IMSS Baja California que encabeza la señora Fátima Blanco de Beltrones, invitó al II Torneo de golf con corazón a celebrarse el 23 de junio en el club deportivo Campestre de Tijuana.

En un comunicado se informa que en rueda de prensa en la que estuvo acompañada por el delegado del Instituto en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, Francisco Iván Beltrones Burgos, informó que el torneo tiene dos finalidades; una de ellas, concientizar a la población sobre la cultura de donación de órganos y obtener fondos para la compra de sillas cama que se destinarán a hospitales IMSS.

 

Al respecto, el delegado hizo un llamado para que los jugadores de golf se sumen a esta actividad que además de brindarles la posibilidad de un rato de sano esparcimiento, les dará la oportunidad de contribuir con causas nobles en beneficio de los más necesitados.

El funcionario federal agradeció al Voluntariado que dirige su esposa por hacer posible la entrega de más de setecientas sillas-cama que son de gran utilidad para el descanso de familiares de pacientes hospitalizados y se espera que con el apoyo de los golfistas bajacalifornianos puedan adquirirse quinientas noventa que hacen falta para completar la meta de 1 un mil 200 para todos los nosocomios del Instituto en la región.

En cuanto a las inscripciones, la señora Beltrones destacó que es de 2 mil 800 pesos que incluyen un kit de bienvenida, participación en el torneo de 18 hoyos; alimentos y bebidas; trofeos a los primeros tres lugares de cada categoría y comida de premiación. Se podrán inscribir el mismo día del evento o para mayores informes comunicarse al número 664-108-06-72 o a través del correo voluntariado.bcn@imss.com.mx

Se detalló que los ganadores de los primeros cinco lugares obtendrán premios en efectivo a los tres primeros lugares por montos de 700; 400; 250, respectivamente.

Blanco de Beltrones destacó que además de las sillas cama el Voluntariado requiere recursos para llevar a cabo la compra de alimentos que se ofrecen a los familiares que esperan en las áreas de hospitalización y en ocasiones apoyan a pacientes de escasos recursos con prótesis y sillas de ruedas, entre otros aditamentos.