Invita IMAC a sus cursos y talleres de verano

De acuerdo con Tapia Robles, las fechas de inicio y costos varían según el recinto, y se estipularon para que sean accesibles a todas las familias. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Tijuana invita a niños, jóvenes y adultos a disfrutar de los cursos y talleres de verano que la institución ofrece, a través de sus cuatro casas de la cultura, a partir del mes de julio.

Artes plásticas, música, danza, teatro, literatura, idiomas y muchas otras opciones más encontrarán niñas y niños, a partir de los 6 años, y adultos de todas las edades.

De acuerdo con Tapia Robles, las fechas de inicio y costos varían según el recinto, y se estipularon para que sean accesibles a todas las familias.

“Aunque estamos en semáforo verde y un porcentaje considerable de la población está vacunada o en proceso, en IMAC mantenemos las medidas sanitarias, como el lavado constante de manos, uso obligatorio de cubrebocas y distanciamiento social”, subrayó.

En la Casa de la Cultura de Tijuana, los talleres de verano serán del 5 al 31 de julio. Para mayor información, podrá hacer uso de la línea: 687 26 04. Por otro lado, en la Casa de la Cultura Playas de Tijuana darán inicio el 12 de julio y concluirán el 6 de agosto. A fin de recibir más información, se extiende el siguiente número telefónico: 630 18 25.

En la Casa de la Cultura El Pípila, el inicio del periodo de verano será el 6 de julio, y concluirá el 12 de agosto. Si desea datos adicionales, puede comunicarse al teléfono: 629 42 64. Por otro lado, en la Casa de la Cultura San Antonio de los Buenos las clases se realizarán del 5 de julio al 14 de agosto, con informes al teléfono: 637 09 41.

IMAC invita a la población a mantenerse al tanto de las actividades de la paramunicipal, por medio del sitio oficial www.imac.tijuana.gob.mx, y también a conocer la oferta cultural y académica de todos sus recintos mediante su página de Facebook: Cartelera Cultural IMAC.