Invita Cruz Roja a aprovechar descuentos en multas y recargos en trámites vehiculares

El 30 de julio termina el plazo para los automovilistas que tengan adeudos por concepto de multas y recargos en Recaudación de Rentas, accedan a descuentos, por lo que la Cruz Roja de Tijuana, hizo un llamado a la población a aprovechar estas facilidades y apoyar las acciones de la institución por la comunidad siendo que además en agradecimiento reciben una cuponera que ayuda a que los contribuyentes recuperen más de mil pesos a través de atractivos ahorros para la vida diaria.

“Si los conductores aprovechan los descuentos, con más razón podrán hacer su donativo voluntarios de 60 pesos a la Cruz Roja, recurso que es vital para dar continuidad al servicio de ambulancia y rescate siendo que atendemos el 98% a través del llamado de emergencia de la ciudadanía al 066”, expresó el Director General de la Benemérita Institución, C.P. Carlos Velasco Samperio.

Velasco Samperio reconoció el interés del Gobierno del Estado, por ofrecer esquemas de ahorro a las personas que cuentan con rezagos en sus trámites vehiculares, pues es una oportunidad de que se pongan al corriente, además los que donan a la Cruz Roja obtienen una cuponera con más de mil pesos en descuentos en agradecimiento a su apoyo.

En ese sentido, detalló que la cuponera cuenta con grandes descuentos para el cine, restaurantes de pizza, hamburguesas y comida italiana, laboratorios para cuidar su salud, seguro de auto y otros establecimientos que pueden aprovechar en este periodo vacacional para disfrutar en familia.

“Hemos trabajado para impulsar la principal fuente que nos permite continuar ofreciendo este servicio vital para la comunidad, el donativo de Recaudación de Rentas del Estado, a través del pago de placas y licencia, representa aproximadamente el 57% de los donativos que recibimos al año”, subrayó.