Invita Ayuntamiento de Tijuana seguir indicaciones de la SSE en temas de vacunación

Fila de vehículos en la carretera a playas de Tijuana en la espera de la vacunación contra el Covid-19. Fotografía: Cortesía

Redacción/ainfobaja

Tijuana.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana pide a la ciudadanía seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud de Baja California, en estos momentos en los que miles de tijuanenses esperan recibir la dosis de la vacuna contra Covid-19.

En coordinación con las autoridades del Estado, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana trabaja para mantener informada a la población, toda vez que sabemos la importancia que representa el hecho de que se inicie con la inmunización de los adultos mayores en la entidad.

Desde la alcaldía se estará comunicando de manera oportuna todo lo referente a atención ciudadana, así como la situación del tránsito vehicular. Sabemos que la información que se ha generado con la primera jornada de vacunación en la ciudad es de suma importancia, por lo que se trabaja en conjunto con las autoridades estatales para facilitar el proceso, siempre a favor de atender las necesidades de la población.

Se invita a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los medios oficiales de la Secretaría de Salud en el Estado de Baja California.