Invita AIMO a todos los candidatos para exponer sus planes de trabajo

Se recibirán a todos los candidatos para que expongan sus propuestas de campaña, a fin de que los afiliados tomen la mejor decisión. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Armando Padilla Fitch, presidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO) mencionó que dicha organización tendrá las puertas abiertas para aquellos candidatos que quieran exponer sus planes de trabajo.

Indicó que, en principio, son una asociación apartidista, por lo que se les dará oportunidad a todos los candidatos de los diferentes partidos para que emitan sus propuestas.

“En AIMO tienen las puertas abiertas, todos son bienvenidos para que la membresía los escuche y que cada quién se forme su propio criterio con miras a tomar la mejor decisión el día de los comicios”, señaló.

Como parte de este ejercicio democrático con el que se busca fomentar la participación ciudadana, agregó el dirigente, también se plantearán las necesidades e inquietudes del gremio industrial.

Entre los temas que son de prioridad para la AIMO están la seguridad, la certidumbre jurídica, así como la infraestructura; en este último renglón se tienen diversos proyectos para solucionar problemas de fondo en cuestión de la movilidad.

Tal es el caso de la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle 12, que conduce hacia el Corredor de Exportación; el bulevar Las Torres que conecte con el Alamar, por mencionar algunos.

“Hemos tenido avances, sin embargo, esperamos seguir teniendo buenas relaciones con los tres niveles de gobierno para seguir invirtiendo en cuestiones más grandes de infraestructura, que es lo que apremia en la zona de Otay”, subrayó Padilla Fitch.

Finalmente, el presidente de la AIMO, la cual agremia a alrededor de 200 empresas en la zona industrial de Otay, refirió que próximamente se realizará una encuesta para detectar mayores necesidades de la comunidad industrial, de manera que esta información se le presente a las próximas autoridades estatales y municipales.