Invita a celebrar el Día de la Niñez a bordo del Tren Turístico

El Tren Turístico ofrece una oportunidad única para celebrar el Día de la Niñez en un viaje desde Tijuana hasta el Pueblo Mágico de Tecate. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El gobierno del estado ha extendido una invitación para celebrar el Día de la Niñez en un viaje en el Tren Turístico, programado para el sábado 27 de abril. El recorrido partirá a las 8:00 horas desde la Antigua Estación García en Tijuana, con destino al Pueblo Mágico de Tecate.

Los interesados tendrán la oportunidad de disfrutar de espectáculos, degustaciones y cortesías durante el trayecto, además de una cálida bienvenida en la Estación de Tecate con una ceremonia de la Comunidad Kumiai y la exhibición de artesanías locales. Se ofrecerán cinco horas libres para explorar los lugares destacados de Tecate.

Los boletos estarán disponibles en las oficinas de ADMICARGA ubicadas en la colonia Libertad parte baja, e incluirán transporte redondo, asistencia médica en casos de emergencia y seguro de viaje.

Para obtener más información sobre la adquisición de boletos, se pueden contactar a los teléfonos de oficina 664 647 93 00 extensión 0, o al número de Whatsapp 686 119 23 64. También se puede consultar en las redes sociales de Admicarga en Facebook e Instagram.

Este evento ofrece una oportunidad para disfrutar en familia y celebrar el Día de la Niñez en un ambiente de diversión y cultura.