Invertirán más de 500 mil pesos en educación en SAB

TIJUANA.- La Delegación de San Antonio de los Buenos recibió de parte del Presidente Municipal, Carlos Bustamante Anchondo, más de 500 mil pesos que servirán para impulsar el aprovechamiento escolar de los niños y jóvenes y apoyar la economía familiar.   

Durante la ceremonia que se realizó en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, el titular de la demarcación, Chris López Alvarado,  reconoció la labor del alcalde, el cual, siempre se ha preocupado por el desarrollo educativo de los jóvenes.

Mencionó que durante su campaña, Bustamante Anchondo se comprometió a atender las necesidades de las escuelas municipales, por lo que con este acto, confirma su apoyo a la comunidad estudiantil de las delegaciones de Tijuana.    

En ese sentido, informó que además, el Gobierno Municipal entregó más de cinco mil vales, mismos que alumnos de todos los niveles podrán canjear por uniformes, útiles escolares, ropa deportiva y otros artículos.    

“Aunque reconocemos que estos apoyos no son la solución para elevar la calidad educativa, sí son de gran ayuda para la economía familiar, debido a que en estos tiempos es cada vez más difícil sostener los gastos que se generan en una casa”, expresó.  

Chris López subrayó que continuarán realizando actividades que tengan que ver con mejorar la calidad educativa de los niños y jóvenes que estudian en los Centros de enseñanza de San Antonio de los Buenos.    

“El tema de la educación es una prioridad para todos los que integramos el Gobierno Municipal, de ahí que sigamos impulsando el otorgamiento de becas y vales escolares”, concluyó.