Intensifican vigilancia en las playas de Rosarito

Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Playas de Rosarito.- Como parte del trabajo para mantener un ambiente seguro y contribuir a mantener lo más bajo posible los índices de nuevos contagios generados por el virus Covid-19, las autoridades municipales de Playas de Rosarito intensificaron el operativo de vigilancia para evitar aglomeraciones en las playas.

Esta tarea se lleva a cabo a través del fondo de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) de Playas de Rosarito y está coordinada por Enrique Díaz Pérez, secretario de Administración y Servicios Urbanos.

Díaz Pérez señaló que esta jornada se suma a las labores de apoyo a brigadas del municipio de Tijuana en la búsqueda de dos cuerpos reportados como extraviados en recientes fechas, a la altura de una zona de acantilados.

“El objetivo de esta intensa jornada de vigilancia es evitar las aglomeraciones en el área de playa, mismas que permanecen cerradas por recomendación de las autoridades sanitarias, tanto de la federación como del Gobierno del Estado”, señaló el funcionario municipal.

En este operativo y en la búsqueda, se sumaron brigadas con personal de la Capitanía de Puertos Base Rosarito, policías, bomberos y protección civil.