Integran a voluntarios a nuevo esquema de trabajo en Tijuana Innovadora

Tijuana.- Con el propósito de invitar a los jóvenes a que se sumen a las actividades que tiene programadas  Tijuana Innovadora durante el 2015,  se realizó una reunión con los voluntarios que habían sido parte de ediciones anteriores del evento.

 

 

La coordinadora de Voluntariado, Rosy Avendaño explicó que con el cambio que ha tenido Tijuana Innovadora en su manera de trabajar, ha surgido la oportunidad para que los muchachos participen con los comités, así como en eventos que beneficien a la comunidad.

 

 

“Queremos que los jóvenes se involucren en proyectos más específicos, no que únicamente se quede su participación en los once días que dura el evento durante octubre, sino que salgan a la calle y se desenvuelvan en el ámbito que les interese” comentó.

 

 

Asimismo, refirió que los jóvenes obtienen un beneficio al participar como voluntarios debido a  que con esto, extienden su panorama en el trabajo social y se motivan a  establecer relaciones en áreas estratégicas para su desarrollo profesional.

 

 

Informó que los próximos eventos a realizar, son un rally para integrar a los voluntarios y que se consoliden como grupo, así como “Salvemos la Playa” el 21 de marzo para el cual se tiene programada una capacitación el sábado 14 de marzo.

 

 

Agregó en que a lo largo del año se irán dando a conocer más actividades y se les  extiende la invitación para que se sumen y pueden comunicarse a través de la página de Facebook de Tijuana Innovadora o mandando un correo a la dirección voluntarios@tijuanainnovadora.com