Integran 77 nuevos elementos a policía municipal

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La seguridad pública ha sido una prioridad para esta administración municipal, desde el inicio del XXII Ayuntamiento nos hemos propuesto lograr la tranquilidad de los tijuanenses, no es una tarea fácil, sin embargo unidos, sociedad y gobierno, lo estamos logrando, fueron las palabras que expresó el alcalde Juan Manuel Gastélum, en la entrega de constancias de graduación a 77 elementos de Policía Municipal.

“Junto con empresarios, emprendimos un programa de reclutamiento como nunca se había hecho, hemos recibido más de 20 mil solicitudes, sin embargo no todos logran pasar los exámenes de confianza. Dense cuenta del valor y la importancia que cada uno de ustedes tienen para sus familias y todos nosotros” manifestó.

El primer edil, destacó que con estos elementos que se suman a la corporación, se llega a la cifra de 403 nuevos oficiales en Tijuana. “Ustedes lo lograron, inviten a amigos y familiares que quieran servir honestamente a su ciudad, ustedes lograron acreditarse como buenos elementos para integrarse a la corporación, y así deben cumplir con su compromiso para con sus familias y la ciudad”.

Acompañado por familiares y amigos de los oficiales graduados, el alcalde reconoció su esfuerzo para cumplir con todos los requisitos para integrarse a la Policía Municipal, y les pidió servir con humanismo a Tijuana, y reiteró que la administración municipal los acompañará de cerca en su labor, siempre respetando los derechos humanos, pero dispuesta a poner todo su empeño en favor de los ciudadanos de bien.