Instalarán mil 886 lámparas de alumbrado público en la colonia Sanchez Taboada

Se contempla durante este arranque, la instalación 161 luminarias de las mil 886 previstas para la demarcación. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana, dio comenzó el programa “Kilómetros de Luz” 2023, en la Delegación Sánchez Taboada.

“Lo más grave en las colonias es que no haya luz y que vengan nuestros familiares por la calle y ahí se encuentren los delincuentes asechando, por eso estamos muy comprometidos con el programa Kilómetros de Luz, vamos por 50 mil luminarias, en dos años no vamos a iluminar toda Tijuana, pero sí habrá un gran avance”, expresó la alcaldesa Montserrat Caballero.

La primera edil destacó que en la demarcación Sánchez Taboada se instalarán mil 886 lámparas de alumbrado público, que fueron adquiridas con una inversión de 13.8 millones de pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), en beneficio de 389 mil 928 habitantes de la zona, de las cuales, 161 serán instaladas durante el arranque del programa.

Caballero Ramírez, agregó que el programa de Kilómetros de Luz, en mucho apoyará con un mejor alumbrado público, ya que «puede reducir la delincuencia en distintas zonas, porque con más luz, habrá más seguridad en las calles de nuestras colonias», detalló.