Instalarán luminarias en avenida principal de Tecate

La avenida Juárez de Tecate tendrá nuevas luminarias. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tecate.- Con  una inversión de 5 millones 700 mil pesos, se instalarán luminarias sobre la avenida Juárez en Tecate, informó Eva Raquel García Rocha, subdelegada de la Secretaría de Turismo (Secture).

La obra consiste en la colocación de suministro eléctrico y 84 luminarias en la avenida principal de Tecate, beneficiando así al comercio que se ubica dentro del polígono conocido como Pueblo Mágico, y de manera particular a los visitantes y turistas que acuden a conocer este destino. En total se estima que se beneficiará a más de 100 mil personas.

Para esta obra, la Secture aportará dos millones de pesos, la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) un millón, mientras que el Consejo de Desarrollo Económico de Tecate (CDET) a través del Fideicomiso Empresarial del Estado de Baja California, (FIDEM) entregará 2 millones 700 mil pesos.

Añadió García Rocha que los trabajos serán ejecutados por la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) e iniciarán el próximo lunes 29 de octubre, con proyección para concluir este diciembre.