Instalan túneles sanitizantes en Monterrey

Redacción/Infobaja

Nuevo León.- Ante la contingencia experimentada por el coronavirus, la instrucción por parte de las autoridades de permanecer en los hogares no puede ser acatada por aquellos que continúan trabajando.

Pensando en ello, y como medida para evitar la propagación del COVID-19, en el municipio de Escobedo, en Nuevo León, se instalaron túneles sanitizantes que podrán desinfectar hasta a 30 personas en un minuto.

Dos de estos túneles fueron instalados en las aceras de la Estación Sendero del Metro para ayudar a las personas a desinfectarse.

En total se colocaron 8 nebulizadores inflables (3 túneles y 5 iglús) alrededor de los puntos estratégicos donde existe mucha concurrencia de personas, para evitar la propagación del virus.

Además, se informó que también se colocarán otros tres túneles en el C4 sobre la Avenida Raúl Salinas y Compostela, donde existen puntos de transbordo.

Se informó que cada uno de estos túneles tienen un costo de 75 mil pesos. Todavía no existen este tipo de medidas en otros estados de la República.