Instalan Comité Municipal de Forestación

Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, encabezó la instalación del Comité Municipal de Forestación, que tiene como objetivo, apoyar y orientar las acciones en beneficio del medio ambiente de la ciudad, trabajando de la mano con organizaciones sociales, instituciones y asociaciones privadas.

“Los miembros del comité trabajarán en conjunto para frenar el deterioro ambiental e impulsar acciones para restablecer el equilibrio ecológico en todas las colonias de Tijuana. También contaremos con el apoyo de varios organismos para la correcta ejecución de los programas ambientales impulsados por el Gobierno Municipal”, indicó el jefe de la comuna.

Será González Cruz, quien funja como presidente del Comité que fomentará una cultura ecológica positiva y participativa entre la comunidad tijuanense y tendrá como Secretaria a la directora de Protección  al Ambiente, Verónica Judith Corona González.

González Cruz destacó que desde el inicio de la administración, se han plantado más de 35 mil árboles por toda la ciudad en diversas jornadas de forestación, acciones que se verán fortalecidas con la creación del Comité Municipal de Forestación.