Instala Policía de Rosarito puntos de revisión preventiva

La Policía Municipal de Rosarito instaló puntos de revisión para vigilar que se cumplan las indicaciones preventivas por el Covid-19. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Playas de Rosarito.- En estos días de la Semana Santa, personal de las direcciones de Policía y Tránsito Municipal de Playas de Rosarito ha montado puntos de revisión aleatorios en diferentes zonas de la ciudad con fines preventivos ante la presente contingencia sanitaria generada por el Covid-19.

Estos filtros de vigilancia, principalmente están encaminados a la prevención en materia de seguridad pública y para revisar que se cumpla con las indicaciones del sector salud de que la gente no salga, mantengan la sana distancia y promuevan el distanciamiento social a fin de evitar mayores contagios de coronavirus.

En las últimas horas, los puntos de revisión policiacos preventivos que se realizarán mientras permanece la contingencia por el Covid-19, se han instalado en los ingresos a Playas de Rosarito, a la altura del Ejido Plan Libertador, en Popotla y en el corredor 2000.

Araceli Brown Figueredo, presidenta municipal de Playas de Rosarito, señaló que ante la pandemia del coronavirus, las actividades por Semana Santa están en pausa y no son un motivo para salir.

Recordó que por decreto estatal las playas de Baja California permanecen cerradas, incluidas las de Rosarito.