Inscripción Global Entry disponible en Aeropuerto de San Diego

El Aeropuerto de San Diego ofrece inscripción a la llegada en el programa Global Entry para solicitantes aprobados condicionalmente. Fotografía: Google Images

Redacción/Infobaja

San Diego.- El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. ofrece la opción de inscripción a la llegada en el Aeropuerto Internacional de San Diego para los solicitantes aprobados condicionalmente en el programa Global Entry. Esta modalidad permite completar la entrevista de inscripción al llegar en un vuelo internacional, sin necesidad de una cita previa.

Global Entry agiliza el proceso de llegadas internacionales para viajeros de confianza, con más de 4 millones de miembros evitando filas de inspección tradicionales mediante quioscos automatizados. Además, los miembros pueden participar en el programa de inspección acelerada TSA Pre✓™.

Ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes legales y ciudadanos de países con acuerdos de viajeros de confianza pueden solicitar Global Entry. Los interesados pueden solicitarlo a través del sitio web del Programa de Viajeros de Confianza.

Aunque Global Entry agiliza el proceso, los miembros pueden ser seleccionados para un examen más exhaustivo al ingresar a EE.UU. Cualquier infracción de los términos y condiciones puede resultar en sanciones y revocación de privilegios.

Para obtener más información, se puede visitar el sitio web de Global Entry del CBP.