Inmobiliarios tienen nuevo presidente

 

 

Tijuana.-  La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) renovó su Consejo Directivo para el periodo 2016. Gustavo Chacón Aubanel, es el nuevo presidente de la Asociación.

El nuevo líder estará cargo en conjunto con su mesa directiva integrada por Raquel Hernández, como vicepresidenta, Hugo Joel Méndez, tesorero y José Luis Aguilar como secretario.

“Hoy me siento afortunado de poder formar parte de la historia de esta honorable Asociación”, manifestó Chacón Aubanel, agradeciendo a su vez la presencia del fundador de APIT, Lic. Jorge Diez de Bonilla.

Se comprometió a trabajar por el bien común del sector, contribuyendo a su crecimiento con el apoyo de los socios y a quienes reconoció su compromiso y visión de seguir formándose como profesionales de APIT.

Este organismo es un grupo especializado en el ramo inmobiliario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) y pilar del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (CEPIBC), único en su tipo a nivel nacional colocando a Tijuana y al estado como punta de lanza.

Durante el evento de Toma de Protesta se firmaron dos convenios de colaboración, uno dará impulso al programa “APIT Me Apoya” que consiste en otorgar asesorías gratuitas en materia inmobiliaria, fomentando con ello información de calidad por fuentes responsables y profesionales.

 

El segundo convenio fue para el programa “APIT Verde”, el cual busca impulsar la cultura ecológica urbana en beneficio de la ciudadanía de Tijuana.