Inivitan a asamblea de Testigos de Jehová

Tijuana.- Los testigos de Jehová invitan a todos los residentes de la localidad a asistir a la asamblea regional del año 2017, titulada, “!No se Rinda!”. A partir del viernes 2 de junio, los Testigos celebrarán estos eventos en Tijuana y Rosarito.

El programa de tres días ayudará a quienes se sienten tristes y decepcionados a encontrar esperanza, y mostrará con la biblia cómo ser feliz hoy, y la promesa de un futuro mucho mejor.

Constará de discursos, entrevistas y una película de tres partes dirigida especialmente a las familias. El domingo por la mañana se presentará el discurso público titulado “Nunca Pierda la Esperanza”. La entrada será gratuita y no se harán colectas.

En nuestra ciudad se celebrarán siete asambleas, cinco en español en el Baja California Center Congresos y Exposiciones de Rosario BC, durante todos los fines de semana de junio. A demás una en Lengua de Señas Mexicana del 22 al 24 de septiembre y otra en idioma Ingles del 11-13 de noviembre, estas últimas en el salón de asambleas de los testigos de Jehová en Tijuana BC.

Tal como se hizo en otros años, los Testigos distribuirán una invitación para animar a las personas a asistir al programa. Para saber las fechas y los diferentes lugares donde se celebrará cada asamblea en México, puede consultar el sitio oficial de los Testigos de Jehová en www.jw.org