Inician obras de bacheo nocturno en tres importantes arterías de Tijuana

Fotografía: Archivo/Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana informó de nuevas obras de bacheo en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo la rampa Cucapah-Gato Bronco.

A partir de la tarde del lunes 21 de junio, indicaron las autoridades, se trabajará en el bacheo en dicha vialidad, perteneciente a la delegación Cerro Colorado, que favorecerá la movilidad de 9 mil 600 ciudadanos.

Para ello se cerrará por completo la vialidad del 21 al 25 de junio, con jornadas de trabajo de las 19:00 a las 2:00 horas.

Como ruta alterna se sugiere utilizar la desviación vehicular por Rampa Cetys hacia bulevar Insurgentes retomando el bulevar Manuel J. Clouthier.

En el Soler

la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) indicó además que a partir del mismo lunes 21 de junio iniciarían las labores de bacheo nocturno en la calle Braulio Maldonado de fraccionamiento Soler.

Las obras se realizarán de las 19:00 a las 2:00 horas y culminarán el viernes 25 de junio, para beneficio de más de 7 mil ciudadanos.

Se habilitará un carril de la calle Braulio Maldonado para continuar con la circulación en la zona.

Rampa Volcán de Toluca

Por otro lado, a partir del martes 22 de junio se cerrará la Rampa Volcán de Toluca para llevar a cabo la reconstrucción de la red pluvial en la zona, gracias a lo que se beneficiarán 10 mil personas, dijo el gobierno municipal.

Los trabajos culminarán el 16 de septiembre del año en curso, con cierres de las 8:00 a las 17:00 horas y de las 18:00 a las 24:00 horas.

El tramo en reconstrucción forma parte de la colonia Anexa Buena Vista, ubicada en la delegación Otay Centenario, por lo que se surgiere utilizar como vías alternas el bulevar Las Américas Norte por calle Moctezuma, la calle Márquez/Colegio militar, Calle Pico de Orizaba y Calle Virrey.

También, hacia bulevar Las Américas por avenida Tarahumaras, Sierra Madre y Calle Pérez Ribero para incorporase al bulevar Las Américas Norte.