Inicia Xolos cuenta regresiva para enfrentar a Monarcas

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente inició  con la última semana previa al inicio del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano. 

El conjunto Rojinegro visitará a Monarcas Morelia el próximo viernes seis de Enero en la cancha del Estadio Morelos.

Cuatro días restan para el inicio de la próxima campaña.

El equipo que entrena el Director Técnico Antonio Mohamed, trabajó por espacio de dos horas en la cancha del Estadio Caliente, donde realizó futbol en espacios reducidos, además del riguroso acondicionamiento físico.

Al finalizar la primera práctica de 2012, Joe Corona y Richard Ruíz pasaron por la Zona Mixta y hablaron de la importancia de conseguir un resultado favorable en el amanecer del siguiente torneo.

“Debemos afrontar este partido con responsabilidad.Sabemos que jugamos los tres primeros puntos muy importantes en el torneo, sacando buen resultado en Morelia podemos empezar con todo”, comentó el lateral derecho Richard Ruíz.

En tanto, Corona recordó el primer gol que logró para los Xoloitzcuintles en su camino por la Primera División, mismo que se dio ante Monarcas Morelia el pasado 23 de Julio de 2011 en el Estadio Caliente.

“Fue muy importante para mí y para Tijuana también porque fue el primer partido en Primera División; lo hice con un gol y es algo muy bonito mi primer gol en Primera División, espero llegar al torneo bien, tratar de poder jugar y hacerlo de la mejor manera”, agregó Joe Benny, surgido de la cantera Rojinegra.

Joe también destacó la unidad del grupo.

El juvenil espera que para este duelo se mantenga la racha positiva con la que se cerró el Apertura 2011 en la que se lograron 8 partidos consecutivos sumando puntos, y que continuó en la pretemporada con 4 partidos ganados sin recibir gol.

“Siempre te da buena actitud que no te metan gol, venir con todo desde atrás con cero, y las que tengamos arriba hay que meterlas”, concluyó Richard.

Los Rojinegros continuarán con los trabajos en la Frontera este martes tres de Enero a partir de las 9:00 horas en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles.