Inicia ‘Xolos’ COPA MX enfrentando a Mérida FC

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente debuta hoy en el novedoso Torneo de COPA MX con el arranque de la fase de grupos; el cuadro Rojinegro recibe la visita del Mérida FC en la Fecha 1 del Grupo 6 a las 19:00 horas (tiempo de Tijuana) en el Estadio Caliente.

El equipo que comanda el Director Técnico Antonio Mohamed entrenó este inicio de semana en el Estadio Caliente, donde se preparó la táctica y el 11 inicial para la primera fecha del Torneo de COPA MX. 

“Mantener el sello del equipo, la actitud, la personalidad y la ambición de querer ganar siempre”, es el fundamento principal en el que se basa el estratega Xoloitzcuintle para encarar la interesante COPA MX.

El Club Tijuana viene de ganar el pasado viernes su primer partido en la Liga MX (2-0 vs Puebla FC) en el arranque de la Primera División del futbol mexicano.

“Lo que más me gustó –señaló Mohamed- fue la solidez defensiva, a partir de ahí construimos un buen triunfo y esperamos continuar el martes con el buen paso en el inicio del Torneo de COPA MX”, agregó el entrenador argentino.

Antonio se alegró de poder contar con un plantel basto para competir en los dos torneos que se disputan en esta nueva etapa del futbol mexicano. “Tenemos un buen plantel, variantes y eso da la posibilidad de poder tener modificaciones.

Se conformó un equipo muy completo y tenemos con qué para buscar competir por los dos torneos”, explicó Mohamed.

Será ante el Mérida FC este martes cuando se realice el regreso del Torneo de Copa en el futbol mexicano.

Existe una historia de enfrentamientos directos entre el Club Tijuana y el cuadro de Yucatán. Xoloitzcuintles se ha enfrentado en 8 oportunidades al Mérida FC con saldo de 2 ganados, 4 empates y 2 perdidos por bando.

En este inicio de la COPA MX, se espera una nueva y emocionante historia en la Frontera.